
El actor Erik Per Sullivan, recordado por su papel como Dewey en la icónica serie Malcolm in the Middle, ha sido visto por primera vez en casi dos décadas. A sus 33 años, el ex intérprete ha optado por una vida alejada de los reflectores y centrada en sus estudios.
El medio The Sun logró captar a Per Sullivan en las afueras de su domicilio en Boston, Massachusetts. En las imágenes se le puede ver vestido con un abrigo largo y un sombrero de invierno, mientras llevaba un café y algunas bolsas con alimentos, además de pasear a sus perros. Su reaparición ha sorprendido a los fanáticos de la serie, quienes recuerdan con cariño su interpretación del travieso hermano menor de la familia Wilkerson.
A pesar del tiempo transcurrido, Per Sullivan mantiene algunos rasgos físicos que evocan su personaje en Malcolm in the Middle, serie que se transmitió entre los años 2000 y 2006. Sin embargo, desde que finalizó el show, el actor decidió dar un giro radical a su vida, enfocándose en sus estudios académicos. Actualmente, está cursando un posgrado en literatura victoriana en una universidad de Massachusetts.
Su retiro de la actuación también se refleja en su ausencia en el esperado reboot de Malcolm in the Middle, el cual está en desarrollo por la plataforma Disney+. Hasta ahora, Erik Per Sullivan es el único miembro del elenco original que no participará en la nueva producción, y su icónico personaje, Dewey, será interpretado por el actor Caleb Ellsworth-Clark.
En 2024, Jane, la madre de Erik, reveló que su hijo había decidido alejarse por completo de la industria del entretenimiento. “Le está yendo muy bien. Hizo Malcolm durante siete años, comenzó a los siete, terminó a los 14. No estaba interesado en actuar en absoluto”, afirmó.
Mientras los seguidores de la serie esperan con ansias el regreso de Malcolm in the Middle, el paradero de Erik Per Sullivan ha dejado en claro que su elección de vida sigue lejos de Hollywood y más cerca del mundo académico.