
Luego de 2 años, Adrián Maximiliano Nario, mejor conocido por gran parte de Latinoamérica como el Bananero, vuelve al podcast de Jordi Wild.
El youtuber estadounidense con descendencia uruguaya hace acto de presencia en “The Wild Project” para contar como ha sido su vida en Miami, narrando anécdotas cada vez más personales y bizarras.
Las diferentes polémicas que ha transitado, fans y supuestos influencers que han irrumpido en su domicilio, e incluso un documental en proceso son algunos de los temas que se colocan sobre la mesa.
En este último punto, destaca muchas vivencias que ha tenido al trabajar con productoras, directores, actrices y actores dentro de la creación de contenido para adultos.
Así mismo, menciona los influyentes que han forjado su humor, como el stand up comedy estadounidense, South Park o las obras de Seth MacFarlane.
Pero su camino como humorista ha estado lleno de obstáculos, siendo la desmonetización y censura por parte de YouTube una de las más problemáticas.
Aquí cabe destacar problemas de salud mental, vicios y una época más oscura dentro de su vida: “Uno elige anestesiarse para no sentir…Hice muchas cosas que hoy en día no repetiría”.
Actualmente aclara que se encuentra muy feliz, con una vida tranquila en pareja y redescubriendo nuevos medios para poder seguir haciendo el humor que tanto lo ha caracterizado.
Medios de los cuales también da su propia opinión, apuntando a como se ha diversificado la atención en redes con plataformas como Tik Tok, twitch, y la masificación de los mismos.
Por otro lado, opiniones políticas como el asesinato de Charlie Kirk o el despido temporal de Jimmy Kimmel son parte de la charla, diciendo que le parece una estupidez todo el tema del hate excesivo que hay actualmente en redes sociales, y la capacidad que tiene la gente para ofenderse cuando hay opiniones divididas.
Aún así “me chupa una pija todo”, expresa Adrián, apuntando a que no vale la pena amargarse cuando se trata de política, comparándola con el fútbol: “No vale la pena arruinarse la semana por algo en lo que no tenés control”.
Un humor políticamente incorrecto, donde el que se ofende pierde, sigue siendo la principal característica del Bananero, quien ya lleva 20 años dedicándose a hacer reír, enojar y transgredir los limites con su personalidad.