Tras la increíble hazaña del streamer LilGuzzz logrando batir el récord mundial de Silent Hill: Origins con su respectivo final “UFO” en la categoría emulador.
El speedrunner chileno se había vuelto una vez más el mejor del mundo, pero esta vez en el último lanzamiento de la saga por parte de Konami hasta la fecha, Silent Hill f.
Esto sucedió el día 23 de noviembre de 2025, en una partida “New Game+”, modo casual con el respectivo final “UFO” nuevamente, esta vez en consola. El tiempo que marcó fue de 26 minutos con 33 segundos.
Hoy se mantiene en el segundo lugar tras el ascenso del usuario japones registrado con el nick de “q_wed3”, quien hizo un tiempo de 26 minutos con 9 segundos.
Cabe destacar que LilGuzzz cuenta con más speedruns en su haber, ejemplo de ello es el remake de Silent Hill 2, posicionándose en el cuarto puesto de la categoría “Restricted” en consola y en la dificultad “Light”, con un tiempo de 2 horas con 3 minutos y 59 segundos.
El propio streamer mencionó a Madriguera Geek que tiene pensado ya su siguiente desafío: Ser el World Récord en Silent Hill 3, considerado por muchos como el mejor de la franquicia.
LilGuzzz sigue defendiéndose entre los mejores speedrunners a nivel global dentro de su categoría, haciendo relucir a Chile en el top global.