El fenómeno de Kimetsu no para, y es que la persona responsable del manga, Koyoharu Gotouge ha realizado una ilustración muy especial para celebrar el éxito del Castillo Infinito en Japón.
A partir del día 29 de noviembre, los cines nipones estarán regalando dicho articulo con un mensaje de gratitud escrito por su autor. La distribución será limitada solo para el primer millón de espectadores a nivel nacional.

El éxito de la cinta producida por Ufotable ha recaudado más de 100 mil millones de yenes globalmente, todo un hito para la animación japonesa, buscando con esta estrategia superar los 40.75 millones de yenes que alcanzó su predecesora.
Con directores como Haruo Sotozaki y diseñador de personajes a la altura de Akira Matsushima, la saga se abrió camino entre los shonen modernos, género que parece estar de capa caída en cuanto a ganancias económicas se refiere a las casas desarrolladoras.
Toca esperar a ver si el resto de las películas están a la altura de la impresionante producción detrás de esta serie junto a sus largometrajes