
“Butch Hartman Studio” Es el nombre del nuevo estudio de animación de Hartman.
Butch Hartman, creador de dos series icónicas de la historia de Nickelodeon, como “Los Padrinos Mágicos” y “Danny Phantom”, sorprendió por su cambio de rumbo en su carrera profesional, anunciando la creación de un estudio de animación dedicado al cristianismo.
Bajo el nombre de, “Butch Hartman Studio”, la casa de animación tendrá como finalidad producir y financiar proyectos animados basados en la religión cristiana, enfocado tanto para niños como para familias.
“Nuestras historias y programas se crean y seleccionan pensando en las familias”, afirma Hartman ante la creación de este nuevo paso en su trayectoría.
Este nuevo estudio contará con 40 miembros en el equipo de animación, quienes previamente ya habían trabajado en proyectos anteriores de Butch Hartman, y ya cuenta con varios proyectos en desarrollo, de los cuales son financiados por particulares, algunos son:
- Little Harps: Una escuela de Ángeles Guardianes prepara nuevos reclutas para ayudar a los niños en la Tierra. (Dirigida a niños de 3 a 8 años).
- Dragon Drive-Thru: Tres pequeños dragones regentan un puesto de comida rápida en un pueblo medieval. (Dirigida a niños de 5 a 8 años).
- Family Fusion: ¿Pueden dos familias de super científicos vivir juntas sin destruir el vecindario? (Dirigida a niños de 6 a 11 años).
¿Qué te parece este nuevo rumbo en la carrera de Butch Hartman? Coméntalo acá abajo